Pavimentos y Revestimientos en Palma de Mallorca

En R&T Art Design somos especialistas en pavimentos y revestimientos en Palma de Mallorca. Si estás buscando dar un toque especial y personalizado a tus suelos de hormigón, microcemento, autonivelantes y pavimentos de resina, has llegado al lugar adecuado. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Tipos de Pavimentos

En R&T Art Design contamos con una amplia gama de pavimentos y revestimientos para cubrir todas las necesidades y estilos que puedas imaginar. A continuación, te presentamos los tipos de pavimentos que ofrecemos.

Contacto

Hormigón

El hormigón es una mezcla de áridos, cemento y agua que según su dosificación puede tener una resistencia u otra. En R&T Art Design trabajamos el hormigón en fresco en conjunto con mallazo o fibra de vidrio, y según la técnica que utilicemos, podemos conseguir una infinidad de acabados y texturas.

  • Estampados: Es una técnica decorativa que consiste en estampar unos moldes sobre el pavimento en fresco para conseguir un diseño en concreto.
  •  Pulidos: El pavimento pulido se consigue a base de fratasar el hormigón en fresco junto con aditivos y productos químicos con el objetivo de conseguir endurecer y encontrar la resistencia deseada.
  • Rayados: Es un pavimento muy similar al del pulido, sin embargo, el acabado es estriado y rayado con la finalidad de conseguir un pavimento con textura antideslizante.
  • Desactivados: La técnica consiste en aplicar sobre el hormigón en fresco un líquido desactivante con el objetivo de que la capa superficial del pavimento no fragüe y podamos, posteriormente, eliminarla mediante una hidrolimpiadora con presión de agua.

Microcemento

El microcemento es un material compuesto a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con los que podemos conseguir diferentes acabados.
Por su composición, es un material muy versátil y que actualmente es muy reclamado dentro del mercado para cualquier tipo de superficie.

Autonivelantes

El autonivelante es un tipo de mortero muy fluido a base de cemento que se utiliza principalmente para la preparación del soporte, aunque también lo podemos encontrar como acabado. En R&T Art Design, ofrecemos tres tipos de autonivelantes:

  • Recrecidos: Se utilizan para rellenar pequeñas irregularidades y desniveles en el suelo.
  •  Industriales: Se emplean para dar una capa de acabado industrial a las superficies.
  • Decorativos: Son la opción ideal para aquellos que buscan un pavimento con acabados exclusivos y personalizados.

Pavimentos de resina

Los pavimentos de resina son una opción perfecta para aquellos que buscan un suelo higiénico, fácil de limpiar, duradero e impermeable. En R&T Art Design ofrecemos tres tipos de pavimentos de resina:

  • Multicapa: Compuestos por varias capas de diferentes resinas, son ideales para espacios públicos o de alto tránsito.
  •  Autonivelantes: Con una sola capa, estos pavimentos son perfectos para espacios más pequeños y con menos tránsito.
  • 3D.

Descubre la calidad en pavimentos y revestimientos en Palma de Mallorca. ¡Llámanos hoy mismo!

Llámanos: 620862695